XI TROFEO LUNA DE PLATA

28 de noviembre de 2017

Este sabado 28 de octubre, nos trasladamos hasta San Juan de Mozarrifar para realizar nuestro tradicional trofeo Luna de Plata que ya va por su 11ª edicion.

 

Muchos patinadores, mas de 120, de muchos clubs aragoneses nos acompañaron en este dia.

 

El dia empezo genial con los mas pequeñines fuera de competicion, par que tomasen contacto con este mundillo del patinaje, espectaculares y monisimos todos y con una gran sonrisa.

 

Continuamos la mañana y la tarde con el grupo de test que con mas o menos nervios fueron haciendo sus discos, muchas sorpresas (buenas) de nuestras chicas que nos van demostrando el avance de sus duros entrenos.

 

Fuera de la competicion, los papas genial, mucha colaboracion y buen rollito, y las chicas no hace falta decirlo, un gran dia de convivencia entre todos. Estas cosillas son las que nos hacen mas club y nos unen mucho mas entre nosotros.

 

Para el resto de participantes sus clubes y sus entrenadores, muchas gracias por la asistencia y esperamos poder contar con vosotros en una proxima edicion.

 

Gracias a la FEDERACION ARAGONESA DE PATINAJE por colaborar con sus jueces y calculadores, todo genial como siempre.

 

Gracias a ADRIÀ PHOTOGRAPHER por las preciosas fotos que nos hizo a todos y colaborar en el sorteo y demas, unos grandes profesionales.

 

Gracias tambien a LAS COSTURAS DE MARIA, unos amigos que nos acompañan en las competiciones y tienen de todo de todo, lo que nos pueda hacer falta y mas.

 

Tras un dia lleno de deporte, amigos y convivencia nos despedimos hasta la proxima. Gracias a todos por participar.

 

NUMEROS PREMIADOS EN EL SORTEO DEL TROFEO.

Los afortunados fueron:

 

En el sorteo de las fotografias cortesia de ADRIÀ PHOTOGRAPHER, el numero 966 de la serie naranja

 

En el sorteo del jamon, el numero 130 de la serie azul

 

Ambos premios se entregaron a los afortunados en el pabellon. Felicidades.

PODIUMS, enhorabuena a los ganadores

cartel luna de plata 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 241.9 KB

ORDENES DE SALIDA

TEST D INICIACION.pdf
Documento Adobe Acrobat 48.8 KB
TEST D-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 42.1 KB
TEST D.pdf
Documento Adobe Acrobat 58.4 KB
TEST C -1.pdf
Documento Adobe Acrobat 50.6 KB
TEST C.pdf
Documento Adobe Acrobat 57.6 KB
TEST B -1.pdf
Documento Adobe Acrobat 44.7 KB
TEST B.pdf
Documento Adobe Acrobat 56.6 KB
TEST A.pdf
Documento Adobe Acrobat 118.9 KB
CERTIFICADO.pdf
Documento Adobe Acrobat 117.5 KB

HORARIOS

Horarios Luna de Plata 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 185.8 KB

concurso cartel luna de plata

la ganadora del concurso fue Angela Viñuales, felicidades.

XI TROFEO LUNA DE PLATA

 

 

 

Saludos:

 

 

 

Durante el día 28 de Octubre de 2017 El C.P. Nueva Era organizamos el “XI Trofeo Luna de Plata” en el Pabellón Municipal de San Juan de Mozarrifar, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Patinaje, al cual os invitamos a participar.

 

 

 

El trofeo constará de las siguientes categorías, pudiendo participar cada patinador en la categoría correspondiente al test que NO tenga superado: se realizaran divisiones por edades según la afluencia de participantes.

 

 

 

- Test iniciación (solo patinadores del C.P. Nueva Era)

 

- Test D -1

 

- Test D

 

- Test C -1

 

- Test C

 

- Test B -1

 

- Test B

 

- Test A

 

- Certificado

 

 

 

Atención la modalidad del test -1, es para patinadores que les falte al menos un elemento del test correspondiente, ha de verse claramente que no controlan dicho elemento, el buen juicio de los entrenadores hará que esta categoría sea útil para estos niños, ya que el fin de esta competición es dar oportunidad a patinadores que no consiguen tener todos los integrativos, (enteros, o “mas o menos”) de que puedan competir y ayudarles a mejorar y motivarles.

 

 

 

El trofeo es de modalidad individual y la duración de cada categoría corresponderá a lo especificado por la Federación Aragonesa de Patinaje. En los test solo se podrá repetir un integrativo, en certificado 2 integrativos.

 

 

 

Cada club participante podrá inscribir como máximo a 3 patinadores federados pudiendo apuntar 1 reserva que no se abonara el importe hasta saber si podemos aceptarlos. El reserva podrá utilizar la plaza de un compañero en caso de que este no pueda acudir, siempre que sea en la misma categoría de competición y se avise antes del 25 de octubre. El club organizador se exime de esta norma.

 

 

 

Para poder ayudar a financiar el trofeo se establece una cuota de 6 € por patinador, que deberá ingresarse al siguiente número de cuenta: 2085-5260-1803-3085-1514. En el concepto indicar “Trofeo Luna de Plata” y el nombre del club que realiza el ingreso.

 

 

 

Rogamos se envíe antes del 8 de octubre a las 16:00 de la tarde, la hoja de inscripción adjunta a la siguiente dirección: cpnuevaera@hotmail.com. Junto con el resguardo del pago bancario. NO SE ADMITIRAN CAMBIOS EN LA INSCRIPCION NI NUEVAS INSCRIPCIONES PASADA ESTA FECHA. Salvo inclusión de los reservas que se avisaría a los interesados.

 

 

 

La participación en el trofeo, conlleva la aceptación de que se pueda hacer uso de imágenes y videos tomadas de los patinadores inscritos, con el fin de promoción del deporte y el trofeo, que podrán ser expuestas en la página del club organizador (www.clubpatinnuevaera.jimdo.com)

 

 

 

Para cualquier duda os atenderemos llamando al 625618996 (Laura) o escribiendo a cpnuevaera@hotmail.com

 

 

 

Reciban un cordial saludo:        C.P. Nueva Era